Publicado el

LUCIO HERREZUELO EN ATELIER COUTURE

Atelier Couture nace de la necesidad de poder mostrar el potencial de los creadores de moda nupcial y ceremonia. Con diseño y producción 100% española, Atelier Couture se posiciona como la primera plataforma en España especializada en costura de lujo.

Con estas credenciales los zapatos de ceremonia de Lucio Herrezuelo no podían faltar a esta cita. De la mano de la diseñadora bilbaína de trajes de novia Carmen Soto nuestros zapatos brillaron con luz propia

Como escenario, un entorno incomparable, el Palacio de Fernán Núñez en el mismo centro de Madrid. Por sus impresionantes salones y con un ritmo frenético se movían estilistas, ayudantes, diseñadores, modelos y clientes, todos contagiados por el frenesí que precedía a cada desfile. Pudimos ver las últimas tendencias en el mundo de las novias, ese mundo entre romántico y glamuroso que admite con agrado los nuevos aires en los diseños.

Nuestras propuestas van desde el clásico zapato blanco pasando por los tonos pastel tan de moda este verano, como los colores vibrantes para esa novia que se rige bajo las tendencias de cada temporada.

  • calzado nupcialzapato de moda, zapato blancosandalia de novia blancasandalias de novia con estilozapato de nova azulzapato de novia, zapato elegantezapato de novia blancosandalia de novia color dorado
  • zapato de novia de color fuxiazapato de novia clasicozapato de novia tacón altozapato de novia tacón medio

Un comentario en “LUCIO HERREZUELO EN ATELIER COUTURE

  1. Para finalizar, termino dando las gracias a todo el equipo de Atelier Couture , especialmente a Susana, Iria e Isaac que han hecho que me sintiera como en casa, mil gracias por vuestra paciencia y carino! Y por supuesto, a todos vosotros, mis fieles seguidores, por tantos y tantos mensajes y muestras de carino, mil gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *