Publicado el

Ion Fiz y Beda Herrezuelo juntos en la gran cita con la moda…. Mercedes Benz Fashion SS20

 

Un año más, Lucio Herrezuelo sube a la pasarela acompañando los diseños de los grandes de la moda Española. En esta ocasión con Ion Fiz y, aunque no es la primera vez, la marca de la empresaria y diseñadora cántabra, Beda Herrezuelo, lo hace con mucho respeto por la trascendencia e infinita ilusión que bajo la batuta del diseñador vasco, dibuja los zapatos y bolsos que después son confeccionados a medida y personalizados para adaptarse a cada modelo.

El resultado, tres tipos de sandalias. La estilizada y femenina de tacón alto en color negro y amarillo con cordones que se atan a la pierna, la sandalia más sport en tela estampada con cierre en pulsera al tobillo y la romana en plano. Tres sandalias que reflejan los andares de esa mujer moderna y segura de sí misma que se reinventa con cada look.

Una vez más ,IFEMA abre sus puertas para la gran cita con la moda primavera verano 2018 en Mercedes Benz Fashion Week Madrid (antigua pasarela Cibeles) que  acoge a grandes firmas del panorama nacional que presentarán sus colecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *