Publicado el

Blanca Rivero eligio unas sandalias de Lucio Herrezuelo para su gran dia

Nuestro post de hoy va dedicado a Blanca Rivero Vilá, una preciosa novia que confió en nosotros a la hora de elegir los zapatos para uno de los días más importantes de su vida. Agradecemos que nos haya cedido algunas de sus fotos más intimas.

En Lucio Herrezuelo mimamos esta sección con todo detalle, tenemos una amplia variedad de modelos adaptados a cada tipo de novia. Desde la más romántica a la más clásica, sin olvidarnos de la más atrevida y arriesgada. También cuidamos especialmente, y en este punto no negociamos, la comodidad. Queremos que la novia pueda disfrutar de todos y cada uno de los minutos de su gran día, y que los zapatos sean su mejor aliado.

Blanca  eligió unas preciosas sandalias de Lola Cruz que combinaban a la perfección con su maravilloso vestido estilo romántico.

La deseamos la mejor de las suertes en su nueva andadura como mujer casada.

 

zapatos-de-novia-comodos-zapatos-de-novia-con-estilo-zapatos-de-novia-elegantes-zapatos-de-novia-en-oviedozapatos-de-novia-elegantes-y-comodos-sandalias-para-novia-sandalias-de-novia-en-barcelonazapatos-de-novia-amoloszapatos-zapatos-romanticos-zapatos-de-novia-de-taconzapatos-para-un-dia-especial-zapatos-para-mi-gran-dia-zapatos-de-novia-online-sin-coste-de-envio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *