Publicado el

Los zapatos y bolsos de Lucio Herrezuelo se suben al escenario con Marta Hazas

Nuestra querida Marta Hazas, estrena nueva obra de teatro…

Para su estilismo como “Marisol” (divertidisimo personaje que interpreta en esta obra) nos pidió consejo sobre zapatos de mujer cómodos y con estilo y también sobre bolsos de moda en este invierno 2016.

Sus favoritos son unos zapatos “Baby Jane” en charol color burdeos, son los escogidos por Marta para la presentación a la prensa de su obra de teatro.

Seguirnos en nuestras RRSS y os iremos contando los divertidos enredos de Marisol y Carlos Sobera tanto en los ensayos como en la obra final.

Marisol, es una joven e inocente presentadora de El tiempo de un telediario de máxima audiencia, también es ‘casualmente’ la amante del presidente del canal de televisión.
MARISOL (Marta Hazas), sueña con convertirse en actriz. Y ADOLFO (Carlos Sobera) decide cumplir el sueño de su ‘novia’. Para ello contrata los servicios de un mediocre aspirante a director de cine (Javier Veiga).
ADOLFO está dispuesto a producir un largometraje con MARISOL como protagonista. Aunque no está claro si quiere que ella triunfe, o que la película sea un fracaso estrepitoso, para que MARISOL, desencantada, vuelva a sus brazos a seguir siendo su “chica del tiempo” y su “chica pasatiempo”.
MAX intentará salvar su película. MARISOL intentará salvar su sueño. ANTONIA intentará salvar su trabajo. La mujer de ADOLFO, PILAR, intentará salvar su matrimonio. Y ADOLFO… intentará salvar su culo.
Todos ocultan algo, todos quieren algo del otro y nadie se fía de nadie… Pero mientras tanto, se empieza a rodar la película: “5 y Acción…!!!”.

 

bolsos-de-moda-bolsos-de-mujer-bolsos-de-fiesta-bolsos-elegantes-bolsos-de-vestir-bolsos-de-pielunnamed-2zapatos-de-moda-zapatos-de-invierno-zapatos-juveniles-zapatos-comodoszapatos-de-fiesta-zapatos-de-vestir-zapatos-elegantes-zapatos-de-firmabolsos-originales-bolsos-de-piel-de-vacuno-bolsos-de-ceremonia-bolsos-modernos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *