Mejores comercios en Bilbao

La zapatería Lucio Herrezuelo es un comercio diferente en Santander con una gran trayectoria en el mercado de la moda en Bilbao
Lucio herrezuelo es una marca de diseño español de bolsos de piel , zapatos de marca y prendas de piel .
Su selección de las mejores marcas de zapatos de firma de Europa, zapatos de marca italiana , francesa y española constituyen una oferta de calzado de calidad joven y de actualidad.
Los bolsos de piel de la marca Lucio Herrezuelo de confección artesanal son creados y diseñados en nuestros talleres en Santander, Bilbao en España.
La especialidad de prendas de piel confeccionadas a medida es una de los valores de la empresa que lleva más de 50 años confeccionando prendas de piel para nuestras clientas que pueden personalizar sus diseños acorde con sus medidas y necesidades.
El calzado de caballero de la oferta de nuestra zapatería es lo que hace de nuestra firma una de las mejores tiendas y más prestigiosas de Bilbao.
Considerada como una de las mejores tiendas de Santander, en ella encontraremos los diseños más avanzados, originales, cómodos, en tendencia y de máxima calidad. Salir de compras en Santander requiere una visita inexcusable a las tiendas de zapatos , bolsos y prendas de piel con más prestigio de Bilbao.
La firma Herrezuelo es un modelo de referencia en el mercado internacional de la moda en su sector de piel, su éxito, se basa en la experiencia y el profundo conocimiento de las materias y calidades de la piel, su capacidad para conjugar modelos y materiales de extraordinaria calidad y su dominio de las distintas texturas de la piel.
Siempre en constante evolución, la tienda posee sus propias marcas de zapatos y bolsos de mujer, marca Lucio Herrezuelo, marca Beda Herrrezuelo,y su línea más joven, marca “Constanse by Beda Herrezuelo” añadiendo su impronta al espíritu de Lucio Herrezuelo y diseñando cada temporada colecciones en las que los materiales más puros se dejan seducir por líneas que descubren la belleza de la piel. Marcas y firmas que son distinguidas por ser 100% española.
En 2007 la firma Beda Herrezuelo fué reconocida como una de las veinte firmas de zapatos de lujo de señora más prestigiosas en artículos de piel en España, formando parte de la muestra organizada por el Instituto Español para el Comercio Exterior “Esencia de España”..
Diseños divertidos, tendencias cool, en Lucio herrezuelo, tenemos a la venta productos exclusivos y selectos.
Lucio Herrezuelo lleva más de cuatro décadas respondiendo a las exigencias del mercado más selecto, mediante una cuidada selección de firmas nacionales e internacionales, a la que se suman las colecciones propias Beda Herrezuelo, colocando a sus establecimientos de Bilbao a la cabeza de las más afamadas boutiques de diseño en piel y calzado de Santander y España.

 

Entra en nuestra TIENDA ONLINE