Mejor Tienda de Zapatos online 2018

SANDALIAS

DEPORTIVAS

ZAPATOS

ZAPATOS DE SALON

Hablemos de moda, ¿qué nos vamos a encontrar en la próxima temporada y dónde podremos encontrar los zapatos que estamos buscando? Ya se están haciendo patentes en las mayores pasarelas las nuevas tendencias que luciremos de ropa, bolsos y zapatos en 2018. Pero si las tendencias se dirigen de fondo hacia mayor comodidad, la moda conserva su sentido de la diversión, su color y glamour. En resumen, en la temporada venidera se trata de celebrar la individualidad de estilo a través de la variedad en las tendencias.

En todo tipo de prendas, así como en bolsos y complementos, los cuadros y los tejidos metálicos van a ser sin duda grandes protagonistas, aunque se seguirán viendo prendas que son moda a día de hoy. Los colores que más predominan en las recientes pasarelas son el negro, el gris y el blanco, aunque también colores vivos como el rojo, el amarillo o el azul. El estampado de cuadros sin ninguna duda se llevará en  las próximas colecciones. Todas las prendas, como camisas, pantalones, abrigos o complementos ya sea en tejidos de lana o tweed en diversos colores se verán en nuestras calles para lucir un look personal.

Junto a estos estampados, la moda más predominante serán los tejidos metálicos pero no sólo en plateado, sino en toda una gama de colores como dorado, bronce e incluso el rosa. Se combinarán los estampados mencionados anteriormente con colores lisos como blanco o negro y con los siempre socorridos pantalones vaqueros. Esto ofrece grandes oportunidades a la hora de elegir el zapato adecuado para lucir el look perfecto.

Uno de los materiales que más destacan para el próximo año, que además está muy presente esta temporada de cara al invierno, es el terciopelo, tanto en la ropa como en zapatos y bolsos. Aunque si hablamos de la mejor elección para protegerse del frío, encontramos la piel, ya que una vez más se convierte en la mejor opción muy repetida en las pasarelas, en diferentes estilos y combinaciones para crear looks muy sofisticados. Puntualmente también se han visto estampados florales que marcarán tendencia durante la época primaveral.

En cuanto a bolsos, aumenta la presencia de los bolsos de gran tamaño, que se adaptan al cuerpo ya que sus acabados suelen ser blandos y táctiles. El terciopelo y los cueros dóciles y suaves crean formas muy adaptables que se amoldan al cuerpo para mayor comodidad.

Zapatos de Novia 2018

Los sueños y la realidad se mezclan en las nuevas colecciones de las pasarelas de novias para la próxima temporada. Los estilos evocadores y románticos compuestos por transparencias que aportan ligereza sobre bases de tul componen inspiraciones que relazan la belleza de la mujer al máximo.

El encaje francés se ha convertido en el tejido estrella en las recientes pasarelas para crear composiciones muy sensuales que emanan delicadeza y elegancia. Se añaden escotes pronunciados que, sin restar elegancia, adelgazan la figura y alargan las líneas del cuello. También se observan detalles con cristales o piedras preciosas para dotar de más sofisticación a los vestidos. Los vestidos convertibles también van a estar presentes, ya que las nuevas colecciones cuentan con velos de capa desmontables que junto con las faldas, ofrecen una amplia gama de posibilidades. Además, las nuevas versiones del corsé interior permiten escotes únicos que aumentan la sensualidad de la novia aún más.

Los colores dominantes en las nuevas colecciones son los blancos decorados con detalles metálicos y dorados que añaden un toque de lujo y sofisticación. Estas colecciones reflejan la elegancia moderna, haciendo la belleza y el confort de los mejores amigos de la novia.

La selección de los zapatos de tacón de novia resultará muy sencilla dada la gran variedad de vestidos y posibilidades que se ven en las pasarelas, y siempre se acertará con zapatos de tacón en color blanco o nude, zapatos de cuero o zapatos de boda laminados que se adaptan a cualquier corte de vestido aportando elegancia y sofisticación. También visten los zapatos de novia con adornos de joya que confieren un carácter único y especial a juego con el vestido.

Elige tu zapato ideal para 2018

Una vez revisadas las tendencias de moda que luciremos el próximo año, es hora de encontrar los modelos de zapatos que más se adaptan a nuestras necesidades, ya sea para eventos y celebraciones especiales o para lucir un estilo personal y elegante en tu día a día. Nunca fallarás si eliges zapatos de salón, ya sean de aguja o de plataforma para una ocasión especial, botas cuando el tiempo lo pida o unos mocasines o zapatillas deportivas para estar más cómoda pero sin renunciar a una clase y estilo particular. En nuestra tienda online puedes encontrar los modelos de zapatos de mujer más originales de 2018.