Beda Herrezuelo

bedaperfil

Beda Herrezuelo Gran pertenece a una saga de tradición artística fiel a un estilo independiente en la que el amor por las artes plásticas se mezclan con los diseños en piel. La firma Herrezuelo es un modelo de referencia en el mercado internacional de la moda en su sector de piel, su éxito, se basa en la experiencia y el profundo conocimiento que su diseñadora posee del sector, su capacidad para conjugar modelos y materiales de extraordinaria calidad y su dominio de las distintas texturas de la piel.

Siempre en constante evolución, en 2004 lanza su propia marca añadiendo su impronta al espíritu de Lucio Herrezuelo y diseñando cada temporada colecciones en las que los materiales más puros se dejan seducir por líneas que descubren la belleza de la piel.

Ha sido distinguida con numerosos premios y reconocimientos, entre los que se encuentran el Premio a la Mujer Empresaria de Cantabria 2008. En 2007 fué reconocida como una de las veinte firmas más prestigiosas en artículos de piel en España, formando parte de la muestra organizada por el ICEX (Instituto Español para el Comercio Exterior) “Esencia de España”.